miércoles, 28 de octubre de 2015

Dermolimpiador Toleriane La Roche Posay


Limpiador facial piel sensible

 

 

Este producto lo comencé a utilizar hace más de 12 años. Lo he utilizado de manera interminente a lo largo de ese tiempo. 


INCI (Ingredientes)

Aqua, Ethylhexyl palmitate, Glycerin, Dypropylene glycol, Carbomer, Sodium hydroxide, Capryl glycol/caprylyl glycol, Ethyhexylglycerin.

Tiene una formulación con ingredientes hidratantes que hacen que sea resputuoso con la piel. Ingredientes hidratantes como Glycerin, Dypropylene glycol y Ethyhexylglycerin. Y otro ingrediente a destacar es el Capryl glycol que además de hidratar es emoliente (suaviza).


Características del Dermolimpiador Toleriane:
  • Desmaquilla ojos y piel del cutis.
  • Leche limpiadora con textura fluida.
  • Caducidad de 6 meses una vez abierto.
  • No presenta fragancias.

Packaging
  • No lleva caja, ni diptico explicativo.
  • Se presenta en un bote de 400ml con dispensador. En el bote se recoge toda la información del producto. Desde las características hasta los ingredientes y demás información.

Modo de empleo:
  • Aplico el producto en dos discos desmaquilladores y mediante toques voy subiendo del escote a la frente.
  • Otra opción que hago es con la manos limpias y realizando un pequeño masaje aplico el producto. Y lo retiro con discos desmaquilladores.
  • A continuación tonifico y aplico si es de día la crema hidratante y si es de noche un serum.

Mi experiencia

Una de las cosas por las que si puedo recomendar este producto aunque yo ahora ya no lo utilizo es porque cuando tenía veintitantos me iba de lujo. La piel con los años cambia sus necesidades cutáneas y a veces cambia también su estado.

No lo recomiendo para desmaquillar ojos. No quedan bien desmaquillados en una sola pasada si utilizas máscara de pestaña sea waterproof o no.

A finales de 2014 conocí otro producto limpiador y es el que utilizo actualmente.


A destacar

Un punto a destacar es que es fidedigno. En su bote indica que es un producto sin perfume, sin tensioactivos (surfactantes), sin conservantes y sin parabenos. En su parte trasera en su INCI no recoge ninguno de esos ingredientes cosméticos. No se puede decir lo mismo de todos los cosméticos...

Otro punto que resulta de vital importancia si tu piel es sensible es que está formulado con muy pocos ingredientes cosméticos, en total con 9. Esto hace que las probabilidades de no agradar a tu piel bajen considerablemente. Si quieres saber más sobre piel sensible haz click aquí.

El bote de 400ml viene con dispensador lo que hace que se controle el gasto de producto y cunda mucho más.


A mejorar
  • El tamaño de sus formatos son de 400ml y 200ml, para viajar en avión sin facturar maleta no es una buena opción. Podrían presentar uno apto para esos menesteres. También podéis pensar de echarlo en un bote pequeño. En estados de piel intolerante o sensible es mejor que el producto se deje en su envase original. Da más garantía a la hora de trarar estos estados de piel.
  • Podrían sacar otro dermolimpiador de Toleriane que calmará la piel. En mi caso particular actualmente no lo puedo utilizar porque aunque realiza bien su función como limpiador y no produce picor, a la mañana siguiente me despierto con rojeces.
  • Que desmaquille bien los ojos.


    ¿Te gusta la leche limpiadora? ¿Cuál utilizas?

2 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Yo uso una de Postquam, recomendada en mi salón de belleza y la verdad es que me va muy bien. Besotes!!!

Tania I. dijo...

La verdad es que aunque la marca Postquan me suena nunca he probado nada de ellos. Gracias por tu comentario. ¡Feliz domingo!