SOBRE MÍ

Mi pasión por los temas de belleza comenzaron con unos 11 años gracias a los artículos que periódicamente publicaban en la revista El Semanal (actualmente conocida con el nombre de El Magazine). Este suplemento dominical venía con La Nueva España diario más importante del Principado de Asturias por aquel entonces y ahora.

En mis años de adolescencia seguía esperando que llegarán las tardes del domingo para poder leer y recortar el artículo de productos cosméticos de El Semanal. Además cada vez que iba a la farmacia y había revista me la llevaba a casa para leerla, casi estudiarla. Y también compraba mensualmente la revista Ragazza para informarme de las nuevas propuestas cosméticas. La escondía debajo del colchón ya que en mi casa estaba prohibido leer este tipo de publicaciones.

Aunque me licencié en una carrera de letras puras siempre he estado ligada profesionalmente al mundo de la perfumería y la parafarmacia. Llevo más de 7 años trabajando como consejera de belleza en perfumería y parafarmacia. 

Además he realizado satisfactoriamente los módulos del Grado Superior de Estética de "Diagnóstico y Protocolo", "Anatomía de la piel" y "Cosmetología". El curso 2013-2014 estudié el Experto Universitario en Cosmética y Dermofarmacia de la UNED. 

Cada día que pasa me siento más feliz de mi trabajo porque me hace sentirme realizada.  

Este blog es independiente y en el hablo de productos que yo misma he probado.

Espero poder aportar cosas que os hagan disfrutar.

Beauty is everywhere!

No hay comentarios: