viernes, 3 de septiembre de 2010

TRATAMIENTO FACIAL VITA-A-KOMBI 1 KARIN HERZOG

Hace un año descubrí por casualidad esta marca Suiza y como necesitaba una hidratante me decidí por Vita-A-Kombi 1.

Foto tomada de internet.









Karin Herzog basa la formulación de sus cremas en el oxígeno como ingrediente principal de las mismas. Vita-A-Kombi 1 es una crema antiarrugas que puede ser utilizada tanto de día como de noche. Tiene un 1% de oxígeno que combinado con la vitamina A hace que la producción de colágeno se acelere. Es apta para pieles sensibles y está recomendada de los 31 a los 49 años.

Me gustó mucho porque sientes la piel hidratada, suave, nutrida y llena de vitalidad desde la primera semana. La textura no es ni muy light ni muy rich. Cuando la vi me asusté yo suelo utilizar cremas con textura fluida por eso de que mi tipo de piel es normal mixta. Pero fue una falsa alarma porque no mancha la piel, ni te salen puntos negros. Una de las cosas que me sorprendió gratamente es su tamaño de 55ml.

¿Sabéis de alguna crema que lleve Oxígeno? ¿Habéis utilizado algún producto Karin Herzog?

Espero que os guste la entrada. Buen fin de semana a tod@s, se trabaje o no tomaros la vida con optimismo y todo saldrá mejor. Nos vemos el lunes.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

He probado algunos tratamientos con oxígeno y me gusta el resultado; aunque esta crema en concreto no la he probado.

Feliz finde a ti tambiém!

Daniel Benítez dijo...

Hola!

Muchas gracias por tu comentario! Voy a retomar la asiduidad a la hora de hacer las entradas al blog ya que sois varios los que me lo habéis pedido, por el blog y por el correo electrónico! Por lo menos intentaré hacer un par de entradas a la semana o así...

Muy interesante tu blog por cierto!

Nos vemos online!

Un besote!

www.tendenciasparaelhombre.blogspot.com

anykaway dijo...

Pues no había oido esta marca nunc, pero es que yo cremas tampoco es que me eche muchas jiji pero que la base sea de oxigeno debe ser curioso!!

Unknown dijo...

Nunca había oído hablar de esa marca! Gracias por mencionarla! Por cierto, he leído que conoces una librería online inglesa con libretitas Moleskine! Me pasas el link? Gracias!!
Catanya