martes, 14 de septiembre de 2010

DESMAQUILLANTE OJOS: EYE MAKEUP REMOVER SEPHORA

En abril me fui unos días a Madrid por un compromiso familiar. En uno de los ratos muertos, salí a pasear y acabé en el Sephora de la Plaza del Sol.


El desmaquillador de ojos que utilizaba en aquellos días estaba llegando a su fin. Y había leído maravillas de éste. Es bifásico, está formulado con siliconas, no da alergía y no es graso. Agítalo enérgicamente y en una sola pasada te quita todo el maquillaje de los ojos. Además su precio no es muy elevado.

Me gusta tanto que cuando tengo un día muy largo me desmquillo la cara entera con él y luego me la enjuago con agua. No me sale ni un solo grano.

El único  contra que le veo es que me equivoqué en el tamaño compré el de 125ml y para el avión no es una buena opción. La próxima vez me cogeré el pequeño.

¿Lo has probado? ¿Cuál es tu producto favorito para desmquillar los ojos?

7 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

No lo he probado, pero posiblemente lo haga. Me gusta lo q cuentas. Ciao!

Unlieuavecallure

R. dijo...

Buen post.
Tienes un premio en mi blog, pásate.
Un beso :D

Andrea dijo...

Yo lo probé y me gustó. Probablemente cuando acabe el que estoy usando ahora lo compre de nuevo, ya que de los baratos, es el que mejor me ha funcionado hasta ahora.

un besito!

TANIA I. dijo...

Chicas gracias por leer y comentar. En cuanto pueda me paso a por el premio.

Besos.

Bea dijo...

Yo me lo acabo de comprar pero aún no lo he probado, a ver qué tal...

El que no es bifásico también va bien

kaleidoscope script dijo...

hola! pues si lo he probado y en mi opinion no em quede satisfecha, para ser de sephora tiene buen precio pero prefiero los bifásicos, yo te propongo que te animes ha hacer uno casero, ya he hecho una entrada en mi blog kaleidoscopescript.blogspot.com por si te interesa.
besitos

.... dijo...

Hola nena! yo llevo usando el bifasico de sephora desde que hay sephora en oviedo, va de vicio y lo de desmaquillarme solo con el y luego pasarme el tonico de carla de bulgaria, el multifuncion, que va de maravilla detras cuando vuelvo de farra y toi vaga; ese bifasico es un acierto absoluto, mas si te maquillas a diario que te comes un frasco al mes.