miércoles, 1 de septiembre de 2010

COLORETE: NATURAL RADIANCE BLUSHER E.L.F.

En mi juventud apenas me maquillaba un poco de iluminador, una máscara de pestañas transparente y un bálsamo de labios.

Con los años cuando comencé a hacer promociones de Belleza mis compañeras me animaban a usar colorete. Esteé Lauder, Lancôme y Clinique, y con todos me pasa lo mismo me salían unos granitos en las mejillas. Desistí y descubrí que el polvo bronceador del verano bien podía servirme de colorete de invierno.
Foto tomada de internet.

Y entoncés en el momento más inesperado encontré el Natural Radiance Blusher de E.L.F. Conocí la marca gracias a una lectura en un blog de esta esfera. Me decidí rápido tenía que comprar varios productos más y era tan low cost y un color tan natural. Que me pareció irresistible. ¡Bingo! No me da alergía, dura un tiempo razonable y aporta luz a mis pómulos. Tienen seis tonos distintos yo elegí el Innocence y creo que me queda algo corto de color, debí comprar el Shy. El packaging es sencillo y bonito. No me arrepiento de la compra.
¿Has pobrado algún colorete de E.L.F.? ¿Qué colorete sueles utilizar?

8 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tengo varios a la caza! cogete el color melocoton si eres algo morenita, yo he probado el de mi amiga y es tan jugoso...


Besos!!!

TANIA I. dijo...

Muchas gracias Moni_Mar, siempre tan atenta comentando. Soy más bien blanquita de pelo oscuro. Aún así miraré el melocotón.
Nos leemos.
Besos guapa.

FanuKa87 dijo...

Yo tengo ese mismo colorete, y creo que lo voy a dejar como iluminador porque es un color demasiado clarito.
Pero dicen que son muy bueno y pigmentan bien, lo que pas es eso que no acerté con el color, para la proxima compra ya lo se.

Besos guapa!!
http://fanuka87.blogspot.com

unlieuavecallure dijo...

Creo q soy de las últimas q aún no ha probado nada de elf.

Bueno, ya tienes una seguidora más. Ciao!!!

TANIA I. dijo...

Laura no lo creo aún hay mucha gente que ni siquiera conoce la marca.
Gracias por seguirme espero que te gusten las entradas de Hablemos de Belleza.
Ciao.

Color en las mejillas dijo...

Si!! yo tengo el tono Flushed y la verdad es que me encanta, estoy esperando para comprarme algunos mas porque me gustan todos!!

Un beso!

Mar dijo...

Yo tengo el tomo Glow de esta gama y de la studio tengo el blush and bronzer. Los 2 me encantan! sobretodo el de la gama studio que me deja un sonrosado muy natural!

Cristina Romero dijo...

Yo tengo el shy y el glow y no descarto comprarme más (o una paleta de coloretes) porque la verdad es que me encantan!! Aunque sueltan un poco de polvillo y a veces me resulta imposible abrirlo!!! ¿No os pasa? Aún así, la relación calidad precio es genial!