jueves, 4 de noviembre de 2010

DELIPLUS VERSUS DELIPLUS

A veces entre tarro y tarro de crema de día y como medida efectiva de ahorro suelo comprarme la crema con Vitamina E y Aloe Vera del Deliplus.



A principos de verano fuí al supermercado y ya no había la de siempre, habían cambiado su tamaño y ya no llevaba caja.

¿Qué diferencias hay entre la vieja y la nueva?
La vieja se presenta en una caja, es de 50ml, su fórmula lleva Vitamina E y Aloe Vera y su olor es muy poco apreciable. Su precio 4,00 euros.

La nueva  aumenta su tamaño en un 25ml más, no lleva caja y además ha sido reformulada a los principios activos de la anterior le añaden el Provit S (Castaño de indias + Vitaminas A, B, E, F y H) y tiene un olor aromático sin llegar a molestar. Su precio es de 1,89.

Ambas son del mismo laboratorio cosmético. Os confieso que me gusta más la fórmula de la nueva y el olor de la vieja.

¿Para quién está indicada?

Esta crema de día está indicada para personas que quieran prevenir la aparición de arrugas, hidratar y calmar la piel. Podría decir entre que edades va bien eso pero me temo que cada persona tiene una piel diferente. Habrá gente que con 34 no tenga arruga alguna y otras que con 22 tenga líneas de expresión marcadas.

¿Realmente funciona?

Pues sí pero claro no hace milagros. Lo que quiero decir es que si acompañamos la crema con algo de deporte, una alimentación variada y bebemos el agua necesaria pues sí que funciona. Ahora si esperamos que funcione como la botellita marrón de Estée Lauder sin llevar uno hábitos de vida saludable pues no funciona.

¿La has probado? ¿Cuál es tu fórmula de ahorro en tu crema de día?

14 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo estoy usando ahora la botellita marrón y aún no he visto el milagro :S

Besos, guapa!

Unknown dijo...

Hola Tania!
No conocía esta crema, ni siquiera el formato antiguo, pero la buscaré por que me interesa bastante.

Aún no tengo demasiadas arrugas, pero cualquier prevención es buena, gracias por la info.
Besos

Unknown dijo...

Yo la uso y estoy maravillada!, nunca me llegue a comprar la anterior pero esta esta muy bien. El olor y la textura me encantan y los efectos igual tanto que ya voy por mi segundo tubo de crema xD

Besooos!

Anónimo dijo...

Hola Tania:
Te quería preguntar si esta crema va bien para pieles mixtas con tendencia acneica.
Si no tienes arrugas aún, sirve para prevenir?
Mi truco anticrisis, ha sido cambiar el fluido Avene Cleanance K por la emulsión hidratante para piel mixta de Deliplus, y sorprendentemente se parecen mucho y me va muy bien.
La diferencia de precio pues de 15 e en farmacia a menos de 3 e.
Besos.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta!!!! Ahora en el Merca de al lado de mi casa hay de promoción una antiarrrugas a 1 eurooooooooOO!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo la vieja sin estrenar... el problema es que la compré en un impulso y ahora me da miedo porque tengo la piel mixta y alguna gente dice que queda muy pringosilla.

Un besote!

TANIA I. dijo...

Gracias chicas.

MISS POTINGUES te diré que la botellita marrón la intensiva va de maravilla y la nueva me gusta un poco menos.

TRIS ¿qué me pasa en tu blog cuando dejo un comentario? NO me sale o yo no lo veo, me encantan tus post. Me alegro de que te interese. Yo tampoco tengo arrugas pero es mejor prevenir que luego una vez que las tenga se van a quedar.

Gracias BloodyRose.

Ana Pablos esta crema es para pieles normales o mixtas. Ahora si tienes tendencia acnéica te recomiendo una crema específica para ese problema. Ahora mismo no conozco ninguna marca low cost que tenga una para ese tipo de problemas.Siempre puedes ir al dermatólogo para que te recete una crema magistral o a la farmacia.

Nicamum es una hidratante básica con prevención de arrugas y funciona bastante bien. Y además cuesta sólo 1,89, ya creo que tiene buena pinta. Gracias guapa.

Diana como dije más arriba es para piel mixta no es grasa. Yo tengo la piel mixta y me va bien.

TANIA I. dijo...

Por cierto Diana si lo que tienes es la piel de mixta a grsa entoncés igual no te gusta. Mi piel es mixta pero no me van nada bien los productos de la piel grasa son muy abrsivos.

Anónimo dijo...

no conocía tu blog, pero es interesantíiiiisimo...te sigo of course!

teresweetstyle dijo...

pues tiene buena pinta, yo he usado alguna cremita de aloe vera y va genial!

un besin!

misperendengues dijo...

Mira por dónde lo único que yo compro es del supermercado éste, que como tú no lo nombras, pues yo tampoco, jeje. Yo no compro este formato, utilizo el tarro redondo y la verdad estoy contenta.

misperendengues dijo...

me parece que blogspot ya está haciendo de las suyas pq tienes una actualización de hoy, 6 de junio de 2011, y aparece ésta del 4 de noviembre de 2010

Must Have dijo...

No conocia tu blog, nosotras tb te seguimos! La verdad q en estos temas estoy bastante pez, me encanta leer vuestros consejos!

Paula

Lara dijo...

Nunca lo he probado, pero si uso algunas otras cosas de Deliplus y me van muy bien!

Muchas gracias por pasarte y por el comentario

Un beso
Lara