martes, 2 de noviembre de 2010

EL LIBRO DE LA MODA

 El libro de la moda de Nina García


Hoy en Hablemos de Belleza os traigo un libro sobre moda porque la belleza está en todas partes sólo hay que saber verla.

Foto tomada de internet.
Este varano pasado con algo de tiempo libre y ganas de recordar aquellos días en que vivía rodeada de telas, hilos y botones; de revistas de moda francesas y de un aura especial de la mano de mi amiga Rosi. La modista que todos deseamos tener, me decidí a adquirir unos libros sobre moda.

Y entre todos me llamó la atención uno de una tal Nina García a la que desconocía por completo. Nina García es una mujer colombiana conocida por su actuación como jueza en el programa Bravo Project Runway y directora de moda de Elle.

Además le acompaña en las ilustraciones Rubén Toledo pintor, escultor e ilustrador que ha publicado entre otros en The New York Times.

Detalle interior ilustración.



¿Qué tiene el libro?

Aporta toda clase de consejos para mejorar tu guardarropa, te enseña a vestirte para determinadas ocasiones y recoge también una breve e interesante Historia de la Moda.

Todo de manera amena y divertida, acompañada de frases y pensamientos de grandes personajes. Una redacción fluida, clara y concisa con preciosas ilustraciones.

Y lo mejor de todo el precio sin duda por sólo 12.95 con gastos de envío gratuitos a todo el mundo sin pedido mínimo en The Book Depository

¿Has leído algo de Nina García? ¿Conoces algún libro de moda de otra autora?

5 comentarios:

Miss Potingues dijo...

No conocía el libro ni a la uatora, pero está genial por ese precio, gracias por la info, guapa!

aMe dijo...

Yo tp la conocia, ni tp el libro.. Pero es una buena idea, a veces no tenemos ni idea de como complementar cosas ni de como ir a determinados lugares...

Un beso!

Purpurina dijo...

ninca garcia es una persona muy infromada en el mundo de la moda, estoy segura q su libro debe ser muy bueno. valdria la pena comprarlo.

besos

Lola Lola dijo...

No la conocía, pero ahora me has dado ganas!

Besos

Secretos De Belleza. dijo...

Gracias por la recomendación!
Un beso