viernes, 27 de agosto de 2010

Un básico de neceser a precio low cost : Vaselina Neutra Perfumada de Gal

Esta pequeña cajita que pasa casi inadvertida es un gran tesoro cosmético. No conozco mejor manera de hidratarme los labios. En mi casa siempre ha habido una.



Aunque confieso que las ganas por conocer nuevos tratamientos labiales hicieron que me olvidará de ella. Un día cansada de probar nuevos productos me queje en una conversación con mi prima pequeña. Y ella me dijo yo utilizó la Cajita Rosa de Gal la de toda la vida es la mejor. Así, fue como recupere mi afición. Con el paso del tiempo he aunado mi imaginación y he descubierto muchas maneras de aprovercharla al máximo. Ahí van:
  1. Bálsamo hidratante de cutículas en la manicura.
  2. Hidratante de durezas en la pedicura.
  3. ¿Se agotó tu iluminador? Sólo necesitas un lápiz blanco, un pincel y vaselina.
  4. ¡Desmaquíllate los ojos! Masajea la zona con un poco de producto en los dedos y retira con un disco de algodón.
  5. ¿Quieres lucir unas pestañas bonitas? Con los ojos desmaquillados y secos aplícate en las pestañas un poco de producto antes de ir a dormir. El resultado: unas pestañas más hidratadas y por lo tanto con mayor brillo.
  6. Base de labios. Unos labios hidratados están listos para ser maquillados.
  7. ¿Maquillaje de noche? Si sólo tienes sombras de ojos mate, mezcla tu sombra preferida con un poco de vaselina. ¡Serás la reina de la noche!

La única pega que le veo es que no tiene factor de protección solar. Pero por lo demás es un básico de mi mesilla de noche, de mi neceser de manicura y de mi make up.

¿Algún truco de belleza más?

11 comentarios:

Andrea dijo...

esta vaselina es mi salvación! tengo los labios super secos y solo están bien cuando utilizo esta vaselina. Muchas gracias por contarnos el resto de cosas que podemos hacer con ella!No se me habían ocurrido la mitad! un besin!


grasshopper-treasure.blogspot.com

Fresh Coco dijo...

es la única que de verdad me hidrata y además dura la tira, tanto puesta en los labios como de cantidad!

Summer dijo...

Yo no sabía que servía como desmaquillante... la verdad que a veces los productos de toda la vida son los mejores. Muy buena entrada!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Es increible pero en mi casa tambien siempre ha habido una y es verdad que es genial!!

Besos!

misperendengues dijo...

Me gusta mucho esta entrada y me apunto los trucos. Para mi es la mejor del mundo mundial como hidratante de labios. Besos

TANIA I. dijo...

Gracias a todas por leer y comentar. Me alegro que os guste la entrada. Espero hacer más así, con productos que yo llamo todoterrenos.

Besos.

Anónimo dijo...

yo también la tengo olvidada.
igual después de este post la recupero otra vez.
que servía de desmaquillante no lo sabía . gracias.
te sigo.
ronury.blogspot.com

Mariant dijo...

Yo la uso para echarmela por la frente,cuando me tiño el pelo,para no mancharme!jeje
Besos.

Unknown dijo...

Pues yo no la considero hidratante ni me funciona igual de bien que los balsamos mas naturales, pero si en todo caso la considero humectante.
Por que en mi caso en el de algunas amigas da una sensación de labios hidratados, pero a la larga nunca se reparan y terminan más deshidratados.
La vaselina me gusta para suavizar o incluso mezclada con sal o azucar para hacer un exfoliante para la zona de los codos o las rodillas incluso en las durezas de los pies.
Es un producto muy util, aunque yo hidratante especialmente para los labios no lo veo.

TANIA I. dijo...

Gracias Ronury.
Mariant una aportación más qué bien.
Tris no sé que me pasa que tu blog no me deja hacer comentario en tu entrada te lo dejo aquí:
Gracias por hacerte seguidora de mi blog y colgar lo del sorteo. También quería darte las gracias por tu opinión en la entrada vaselina, no a todo el mundo nos va bien con el mismo producto. Me encanta la pluralidad de pensamientos.
Y por cierto me hecho seguidora tuya porque mi curiosidad por lo desconocido me guía. Tu blog está muy bien y es un mundo que desconozco.
Nos leemos.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias por interesarte por mi blog!
Y también gracias por avisarme del problema con los comentarios.... voy a ver si lo reparo!
Besos