jueves, 19 de agosto de 2010

SERUM HIDRATANTE: Expert Sensitive Hydrating Serum Boots

Hace unos meses leyendo una publicación de belleza inglesa, descubrí este fabuloso serum. Me convenció su precio low cost y su textura en crema. Que como se describía podía ser utilizado como una crema hidratante de día. Eso sí debe ser complementada con un maquillaje con SPF para prevenir la aparición de manchas y arrugas.




Después de meses utilizándolo diariamente, quiero decir a su favor que realmente hidrata la piel en profundidad. Está indicado para pieles sensibles, secas y/o con problemas de Rosácea. Yo apuntaría que también se puede utilizar para casos de deshidratación en pieles de normal a mixta, ya que su textura no es muy rica. Está formulado con Aloe Vera que suaviza e hidrata la piel.

Una de las cosas que también me gustó mucho es que no tiene fragancia, se absorbe con rapidez y la hidratación cutánea es de 24 horas reales.

Su presentación es en una caja con un bote dosificador de 40ml y caduca a los 24 meses una vez abierto. El único contra que le encuentro es que el dosificador no se puede desmontar para aprovechar al 100% el producto.

En fin si buscas un serum o una crema hidratante que cumpla esa función y que además no te manche la piel ni te la llene de puntos negros. Ésta es una muy buena opción.

¿Tú lo has probado?

1 comentario:

Princesa dijo...

Habrá que probarlo, tiene muy buena pinta.

www.estanochesoyunaprincesa.com