jueves, 26 de agosto de 2010

Alta Protección Compacto Arena 50 de Avene

Protector solar 50 con color





Había leído algún que otro review sobre este producto y todas las lecturas eran positivas. Estaba sin duda decidida a hacerme con él, cuando ocurrió la prueba final.




Sí, las navidades pasadas me llamaron para hacer una promoción de una crema anti-arrugas de otra marca en una parafarmacia de unos conocidos grandes almacenes. Siempre que trabajo en ratos muertos es tal mi adoración por el conocimiento pontiguil que me dedico a informarme de otros productos. En este caso, lo que me convenció defenitivamente fue lo bien que se vendía, las clientas lo pedían sin más.



Así que a principios de verano me lo compré. Leí detenidamente las instrucciones de uso y lo único que no me gusta es que antes de cada exposición solar debes ponerte al menos un gramo porque si no reduces notablemente el filtro. Y claro pensando que el envase es de 10 gramos.

Por lo demás me encanta te protege totalmente del sol, te da un toque de maquillaje sin efecto máscara y es muy duradero. Unifica el tono de la piel y es resistente al agua. Utilizándolo a diario haces que la piel mejore visiblemente.

Ideado para pieles intolorantes al factor solar está formulado con 100% pantallas físcas sin filtros químicos y sin perfume. Lo que hace es que no te pique la cara ni te salgan los típicos granos de la crema solar. Además contiene Agua Thermal conocida por sus efectos calmantes y pre-tocoferil (vitamina E) que previene la aparición de radicales libres.

La verdad es que me duró sólo un mes pero valió la pena.

¿Sabéis de algún producto parecido? ¿Habéis probado Couvrance de Avene? Se admiten sugerencias, estoy buscando algo para este invierno.

5 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo sabia de uno, pero no recuerdo la marca, no se si era de skeindor, o de otra, pero vaya q la otra no tenias que utilizar tanto producto...

Besos!

Andrea dijo...

madre mia! 1gr? pero asi no te dura nada! aunque si de verdad merece la pena, para el verano que viene igual lo probamos, porque yo por el verano soy incapaz de ponerme una base...

Inma dijo...

Pues también está el compacto de Heliocare, con protección 50 ;-)
Yo no lo he probado pero hablan maravillas de él ;-)

Bss,
Inma

TANIA I. dijo...

Muchas gracias a todas por leer y comentar.

Andrea, pues ya verás que acierto porque vas irás con una piel genial y una sensación de ligereza en tu rostro.

Inma, esa la ví un día en la farmacia pero no me atreví.

Dneda.es dijo...

Hola! yo uso couvrance correcteur de teint, tiene spf15 y la verdad es que me va muy bien, es especial para pieles sensibles y no me reseca (cosa que si me ha pasado con otras bases)se aplica muy bien y dura bastante es de 30 ml... Y la verdad es que no es muy cara. Espero te sirva de algo! Besitos