lunes, 30 de agosto de 2010

ADIÓS A LOS GRANOS

Pomada Halibut y stick Normaderm



¿No os ha pasado que tenéis un plan especial y os aparece un granito horroroso en medio de la cara? Y lo peor es que no parece que se vaya a dismular con ningún corrector.

Por descontando ni se te ocurra ir a la caza y captura, más que nada porque pasarás de algo perecedero a una marca que en el mejor de los casos desaparecerá después de mucho tiempo.

Limpia la zona a tratar y deja durante toda la noche un poco de pomada para culitos de bebé. Verás como el grano sale más rápido y en un par de días olvídate de él. Para acelerar el proceso de desaparición elige un corrector que además de ocultar sea también un tratamiento anti-granos.

La pomada que me encanta es Halibut de venta en farmacias y el corrector es el de Normaderm.

¿Utilizas alguna pomada de culitos de bebé en concreto? ¿Sabes de algún corrector que sirva también de tratamiento?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca he probado la crema de bebe para los granitos, no se si me atreveré,jejeje.
que corrector es el que dices de ganier, yo uso uno que me va muy bien pero no se si es ese.
un beso guapa
ronury.blogspot.com

I need a miracle dijo...

Pues no tenia idea de las cremitas de bebe como remedio para los granos. En según qué momentos me habrían venido magníficas.

No me suelen salir muchos, excepto unos dias antes de la regla, que sienpre uno dos hace acto de aparición para avisarme del "peligro inminente" Asi que anotaré lo de la crema y el corrector, que el yo uso es muy normalito, anti estress

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo creo que el mejor remedio es apretarlos hasta que mueran desde la raiz, y untarte de betadine, al dia siguiente esta sequito, y al siguiente no hay ni rastro, esq me da mas askito ver un granillo blanco, no se xqe pero parece que dicen "estrujame, estruuujame" jajaja

Besos!

Purpurina dijo...

no tenia idea q la pomada para bebés podría servir para los granos! cada día se aprende algo nuevo. besos

Tarita dijo...

Yo conozco un correcto que también es tratamieno, es el "Boi-Ing" de Benefit... a mí me encantó cuando lo tuve, pero es un poquillo caro... Lo de la crema de bebé, ¿vale también para lo granos rojos, esos que duelen muchísimo y que no hay forma de quitar? ¿O solamente para las espinillas?

TANIA I. dijo...

Gracias a todas por leer y comentar.
Ronury el corrector que digo es uno de Vichy.

Sí es lo que parece ya verás que bien te viene.

Purpurina es uno de esos secretos que en mi familia se pasan de madres hijas. Lo bueno es que la crema la puedes utilizar también para hidratar zonas que se escaman y también para esos días de invierno que el frío nos deja rojeces. O para los catarros y las narices de payaso. Regenera totalmente la piel.

Tarita gracias por tu aportación con el corrector sin duda habrá que apuntarlo Benefit es muy buena marca. Lo de la crema de bebé es para esos granos rojos, gordos y horribles.

Unknown dijo...

No sabía que se podía usar crema de bebé en los granos, yo como emergencia uso una crema "low cost" pimple swap gel de rilanja la marca del Schlecker, no es que los hagan desaparecer de inmediato (milagros por 2´49€ no hace) pero los reseca y disminuye bastante

Lo de la crema de bebe lo probaré por que he oído también otros usos y puede ser una opción muy versátil.
:)