martes, 5 de octubre de 2010

OROFLUIDO TRATAMIENTO DEL CABELLO

El cambio de domicilio de hace ya casi dos años trajo muchas cosas buenas y alguna peor que otra. Mi pelo se resintió notablemente.





Me  parecía bastante raro ya que utilizo siempre productos de peluquería y en mi ciudad natal me habían funcionado bien. Al final cansada de buscar un día encontré Orofluido. Y ya no quiero otro.

¿Qué lleva?

Formulado con Aceite: de Argán, de Cípero y de Lino. Aportan flexibilidad, sedosidad, ligereza, volumen y cuerpo. Además nutre, hidrata y da brillo natural.

¿Cómo utilizarlo?

Se utiliza una vez por semana, después del  lavado del cabello quitamos con una toalla la humedad y ponemos unas  gotas en la zona de la cola. Si llevas el pelo corto puedes echártelo en  toda la cabeza siempre que controles y no abuses de producto. Menos es  más.
No necesita aclarado.
También lo puedes emplear con el  cabello seco para darle un acabado perfecto y quitar el encrespamiento.  No lo hagas a diario ya que si no tienes el pelo seco acabará por  engrasártelo.

 ¿Tarda en penetrar?

No tarda en penetrar, no necesita calor extra con lo que no necesitamos utilizar secador y así no castigamos el pelo.

¿Para qué tipo de pelo?

Es para todo tipo de pelo. La hidratación es necesaria en todo tipo de cabello.

Descubre toda la gama de Orofluido.Tener un pelo cuidado ya no es base de un tratamiento carísimo porque OROFLUIDO del Grupo Colomer (Revlon).

11 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

Yo tb lo tengo y me gusta mucho. Ciao!

Un lieu avec Allure.

Anónimo dijo...

Hablan muy bien de él la verdad!!! Yo de momento con el aceite de almendras al acostarme me apaño pero le tengo ganas... Si tuvieran un envase más chiquitico...

Elena dijo...

Hasta ahora nunca había oído hablar de este producto, donde lo sueles comprar?

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ahora con mis rizos no le sacaría mucho partido, pero como las cosas van a cambiar creo que lo necesitaré para que las planchas no me hagan estragos. Mi cuñada lo usa y está contentísima, además mi cabello me han dicho que es seco e imagino que vaya mejor.

Un besote!

TANIA I. dijo...

Muchas gracias chicas por leer y comentar. Últimamente estoy con tantas cosas encima que no tengo tiempo para nada y los fines de semana tengo bodas. Éste es el último a ver si retomo ya mi actividad de bloguera potinguera.
Miss Thirty si te fijas en el post hay unos enlaces donde pone OROFLUIDO clickea ahí es donde lo compro. Más que nada porque es la perfumería de este blog y a su vez este es el blog oficial de dicha perfumería.
Aunque como bien dije al principio muchos de los productos de los que hablo no los venden allí pero en este caso sí.
Eso sí todos son revisiones reales de experiencias propias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kitty Galore dijo...

uM....

Yo ando loca con el encrespamiento, no consigo acabar con el.

Cuando se me termine el serum OleoRelax de Kerastase, tal vez lo pruebe :)

TANIA I. dijo...

Andrea viene bien para el pelo rizado porque te aporta hidratación y nutrición.

Kitty Galore, confieso que nunca había tenido encrespamiento en mi edad adulta y desde que me cambié de ciudad estaba harta. Fue empezar el tratamiento con orofluido y desapareció desde el primer día.

Unknown dijo...

Viendo los ingredientes que lleva seguramente me anime a probarlo.
He visto otras criticas positivas sobre este producto, aunque la tuya me ha resuelto muchas más dudas :)

TANIA I. dijo...

Gracias Tris.

Siempre tan atenta.

TANIA I. dijo...

Por cierto Tris no sé que pasa con los comentarios que dejo en tu blog. O no me funciona bien o es uqe me he vuelto impaciente y no los veo.

Bueno espero que todo esté yendo bien.

Besos.